Sistema de gestión de planes de formación

Sistema de gestión de planes de formación

Bienvenido al sistema de gestión de planes de formación de seguridad de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea.

Desde este sistema se realiza la petición, gestión y tramitación de los planes.

El sistema ofrece las siguientes opciones:

Desde esta opción un gestor de una empresa puede hacer su solicitud de alta en el sistema. Para ello deberá introducir sus datos personales. Los gestores son las personas encargadas de comunicar los planes de formación de sus empresas a la Agencia Estatal de Seguridad Aérea. Antes de utilizar la aplicación, un gestor debe solicitar su alta y además debe relacionarse con una empresa.

Alta de gestor

Desde esta opción un RSA de una empresa puede hacer su solicitud de alta en el sistema de manera provisional. Para ello deberá introducir sus datos personales. Antes de utilizar la aplicación, un RSA debe solicitar su alta provisional si no lo ha realizado por LPA.

Alta de RSA provisional

Desde aquí un gestor puede realizar el alta en una empresa. Para ello deberá introducir los datos de la empresa y su relación con ella y utilizar un certificado digital personal expedido por la FNMT u otras entidades certificadoras aprobadas.

Alta de gestor en empresas

Desde aquí un RSIAC puede realizar el alta en una empresa. Para ello deberá introducir los datos de la empresa y su relación con ella y utilizar un certificado digital personal expedido por la FNMT u otras entidades certificadoras aprobadas.

Alta de RSIAC en empresas

Desde aquí un RSA puede realizar el alta en un aeropuerto. Para ello deberá introducir los datos del aerpuerto, la empresa y su relación con ella y utilizar un certificado digital personal expedido por la FNMT u otras entidades certificadoras aprobadas.

Alta de RSA en aeropuerto

Permite al gestor de una empresa modificar sus datos personales (nombre y apellidos) guardados en el sistema.

Modificación de gestor

Permite al gestor de una empresa modificar algunos de sus datos guardados en el sistema (cargo, teléfono y dirección de email). Para ello deberá utilizar un certificado digital personal expedido por la FNMT u otras entidades certificadoras aprobadas.

Modificación de empresa

Permite al RSIAC de una empresa modificar algunos de sus datos guardados en el sistema (cargo, teléfono y dirección de email). Para ello deberá utilizar un certificado digital personal expedido por la FNMT u otras entidades certificadoras aprobadas.

Modificación RSIAC de empresa

Permite al RSA de un aeropuerto modificar algunos de sus datos guardados en el sistema (cargo, teléfono y dirección de email). Para ello deberá utilizar un certificado digital personal expedido por la FNMT u otras entidades certificadoras aprobadas.

Modificación RSA en aeropuerto

Desde esta opción un gestor puede consultar el estado de sus peticiones de alta.

Consulta estado solicitud de gestor

Desde esta opción un RSIAC puede consultar el estado de sus peticiones de alta.

Consulta estado solicitud de RSIAC

Desde esta opción un RSA puede consultar el estado de sus peticiones de alta.

Consulta estado solicitud de RSA

Desde esta opción un instructor puede comprobar las solicitudes de adhesión a empresas recibidas y gestionar sus relaciones con las empresas. Un gestor puede ver la lista de instructores adheridos a su empresa, gestionar las relaciones con instructores y solicitar nuevas adhesiones a su empresa.

Adhesión a Empresas

Desde esta opción un gestor puede consultar y modificar un plan de formación de su empresa.

Consulta y modificación de planes

Desde esta opción un RSIAC puede consultar y modificar un plan de formación de su empresa.

Consulta y modificación de planes RSIAC

Desde aquí un gestor puede modificar los datos de su empresa.

Consulta y modificación de Empresas

Desde aquí un RSIAC puede modificar los datos de su empresa.

Consulta y modificación de Empresas RSIAC

Desde aquí un RSA puede consultar los datos del aeropuertoa.

Consulta de aeropuerto RSA

Desde esta opción un gestor o instructor puede ver la documentación asociada de acuerdo a su colectivo (Normativa AVSEC u otra documentación relacionada con el desempeño de su labor).

Consulta de documentación

Desde esta opción un usuario puede consultar las noticias disponibles para su rol y para los colectivos a los que está asociado.

Consulta de noticias