Sistema de gestión de planes de formación

Sistema de gestión de planes de formación

Bienvenido al sistema de gestión de planes de formación de seguridad de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea.

Desde este sistema se realiza la petición, gestión y tramitación de los planes.

El sistema ofrece las siguientes opciones:

Desde esta opción un instructor puede hacer su solicitud de alta en el sistema. Para ello deberá introducir sus datos personales y utilizar un certificado digital personal expedido por la FNMT u otras entidades certificadoras aprobadas. Los instructores son las personas encargadas de solicitar sus certificados AVSEC. Antes de utilizar la aplicación, un instructor debe solicitar su alta.

Alta de instructor

Desde esta opción un gestor de una empresa puede hacer su solicitud de alta en el sistema. Para ello deberá introducir sus datos personales. Los gestores son las personas encargadas de comunicar los planes de formación de sus empresas a la Agencia Estatal de Seguridad Aérea. Antes de utilizar la aplicación, un gestor debe solicitar su alta y además debe relacionarse con una empresa.

Alta de gestor

Desde aquí un gestor puede realizar el alta en una empresa. Para ello deberá introducir los datos de la empresa y su relación con ella y utilizar un certificado digital personal expedido por la FNMT u otras entidades certificadoras aprobadas.

Alta de gestor en empresas

Permite al instructor modificar algunos de sus datos guardados en el sistema. Para ello deberá utilizar un certificado digital personal expedido por la FNMT u otras entidades certificadoras aprobadas.

Modificación de instructor

Permite al gestor de una empresa modificar sus datos personales (nombre y apellidos) guardados en el sistema.

Modificación de gestor

Permite al gestor de una empresa modificar algunos de sus datos guardados en el sistema (cargo, teléfono y dirección de email). Para ello deberá utilizar un certificado digital personal expedido por la FNMT u otras entidades certificadoras aprobadas.

Modificación de empresa

Desde esta opción un instructor puede consultar el estado de sus peticiones de alta.

Consulta estado solicitud de instructor

Desde esta opción un gestor puede consultar el estado de sus peticiones de alta.

Consulta estado solicitud de gestor
Lista pública de instructores

Desde esta opción se permite consultar la lista pública de instructores.

Acceder

Desde esta opción un instructor puede comprobar las solicitudes de adhesión a empresas recibidas y gestionar sus relaciones con las empresas. Un gestor puede ver la lista de instructores adheridos a su empresa, gestionar las relaciones con instructores y solicitar nuevas adhesiones a su empresa.

Adhesión a Empresas

Desde esta opción un gestor puede consultar y modificar un plan de formación de su empresa.

Consulta y modificación de planes

Desde aquí un gestor puede modificar los datos de su empresa.

Consulta y modificación de Empresas

Desde esta opción un gestor o instructor puede ver la documentación asociada de acuerdo a su colectivo (Normativa AVSEC u otra documentación relacionada con el desempeño de su labor).

Consulta de documentación

Desde esta opción un usuario puede consultar las noticias disponibles para su rol y para los colectivos a los que está asociado.

Consulta de noticias

Esta opción permite que un instructor, después de identificarse, pueda gestionar los certificados AVSEC.

Certificados del instructor