Pago de tasas

Pago de tasas

Modos de acceso
Autoliquidables sin certificado

Sin disponer de certificado digital, podrá cumplimentar el formulario correspondiente e imprimirlo, para realizar el pago directamente a través de cualquiera de las entidades colaboradoras, (Bancos, Cajas de Ahorro y Cooperativas de Crédito), en las que no es preciso tener una cuenta abierta.

Desde esta sección se accede al formulario de pago de tasas de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea. Rellene los campos del mismo y después de validar los datos presione el botón 'Generar impreso oficial'.

Una vez efectuado el pago en la entidad colaboradora, deberá entregar el "Ejemplar para la Administración" al Órgano Gestor correspondiente, requisito indispensable para la tramitación del expediente.

Acceder
Autoliquidables con certificado

Si usted dispone de certificado digital podrá realizar, una vez cumplimentado el formulario correspondiente, el pago de la tasa a través de la pasarela de pagos de la Agencia Tributaria. Usted puede consultar las entidades bancarias adheridas a dicha pasarela de pago en el listado de entidades colaboradoras. Una vez efectuado el pago, deberá imprimir el documento generado.

Acceder
Consulta de pagos

Consulta de pagos realizados por un DNI o NIF/CIF.

Acceder