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Servicio de tramitación electrónica de reclamaciones
Solicitud reclamación
Subsanación reclamación
Consulta estado reclamaciones
Instrucciones presentación online
¿Cuál es el motivo de su reclamación?
Cancelación de vuelo
Se refiere a la no realización del vuelo programado en su reserva, y en el que había reservada al menos una plaza.
Retraso del vuelo
Se refiere al retraso en la salida del vuelo en relación con la hora inicialmente programada en su reserva o el retraso total con el que usted llego a su destino final
Denegación de embarque y/o reclamación de persona discapacitada o de movilidad reducida (PMR)
Denegación de embarque es la negativa a transportar pasajeros en un vuelo, pese a haberse presentado al embarque en las condiciones establecidas (reserva confirmada y haberse presentado con la antelación requerida en facturación) salvo que haya motivos razonables para denegar su embarque, tales como razones de salud o de seguridad o la presentación de documentos de viaje inadecuados
Cambio de clase
Se refiere a la acomodación del pasajero en una clase superior o inferior a aquélla por la que se pagó el billete
Fecha de presentación de la reclamación ante la compañía aérea
Fecha
¿Dónde ocurrió el incidente objeto de su queja?
Aeropuerto situado dentro del territorio de España
Aeropuerto situado en otro país de la
Unión Europea
Aeropuerto situado en un tercer país