_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
Solicitud reclamación

Solicitud reclamación

¿Cuál es el motivo de su reclamación?

Se refiere a la no realización del vuelo programado en su reserva, y en el que había reservada al menos una plaza.

Se refiere al retraso en la salida del vuelo en relación con la hora inicialmente programada en su reserva o el retraso total con el que usted llego a su destino final

Denegación de embarque es la negativa a transportar pasajeros en un vuelo, pese a haberse presentado al embarque en las condiciones establecidas (reserva confirmada y haberse presentado con la antelación requerida en facturación) salvo que haya motivos razonables para denegar su embarque, tales como razones de salud o de seguridad o la presentación de documentos de viaje inadecuados

Se refiere a la acomodación del pasajero en una clase superior o inferior a aquélla por la que se pagó el billete

¿Dónde ocurrió el incidente objeto de su queja?



_
_
_
_
_
_

¡CSS Válido! Valid XHTML 1.0 Transitional WAI-AA RSS

Seguridad Aérea

_