Logotipo Sede Electrónica AESA





calendario

Última modificación: Martes, 14 Diciembre 2021

Presentación de denuncias ante AESA

Descripción general

Mediante este procedimiento se habilita a los ciudadanos, personas jurídicas y órganos u organismos de las entidades del Sector Público para que pongan en conocimiento de AESA, hechos que pudieran justificar la iniciación de oficio de un procedimiento administrativo

Código SIA

2311775

Lugar de presentación

Agencia Estatal de Seguridad Aérea
Paseo de la Castellana, 112
28046 Madrid

Tasas

No cuenta con tributos/cargas.

Formas de inicio del trámite en Sede

  • Acceso con autenticación (presentación telemática)

A dónde acudir

Agencia Estatal de Seguridad Aérea
Paseo de la Castellana, 112
28046 Madrid

Nivel de administración electrónica

Nivel 4: Tramitación electrónica

Formas de inicio

  • Instancia de parte

Normativa

Observaciones

Para garantizar el tratamiento correcto de su solicitud, tenga en cuenta lo siguiente:

  • La práctica de notificaciones en el presente procedimiento se puede realizar de forma postal o electrónicamente por comparecencia en SEDE.
  • Las solicitudes que disponen de formularios específicos establecidos requieren de manera obligatoria que se presente el formulario correspondiente ya cumplimentado y en formato PDF. Puede consultar los formularios disponibles en la página web o en la Sede Electrónica de AESA.
  • Mediante este procedimiento se habilita a los ciudadanos, personas jurídicas y órganos, organismos y entidades del Sector Público para que pongan en conocimiento de AESA, hechos que pudieran justificar la iniciación de oficio de un procedimiento y que entre dentro del ámbito de competencias de AESA.
  • No es posible realizar por este medio las solicitudes que requieran presentar los documentos originales en papel.
  • Presentación de denuncias para la puesta en conocimiento de AESA de hechos que pudieran justificar la iniciación de oficio de un procedimiento administrativo.
  • Si ha de presentar documentos originales para su compulsa, estos deben haber sido firmados electrónicamente por el emisor y disponer de un Código Seguro de Verificación para su cotejo.