Solicitud de información accesible y quejas
Descripción general
Este trámite permite a cualquier persona física o jurídica formular quejas y solicitar información relativa al cumplimiento de los requisitos de accesibilidad de los Sitios Web y Aplicaciones Móviles, según la normativa aplicable a los mismos.
Para garantizar el tratamiento correcto de su solicitud, tenga en cuenta lo siguiente:
OBJETO
Código SIA
2410073
A quién va dirigido
Cualquier persona física o jurídica.
Plazo de presentación
Conforme al procedimiento que en su caso estuviera establecido.
Lugar de presentación
Agencia Estatal de Seguridad Aérea
Paseo de la Castellana, 112
28046 Madrid
Requisitos
Formas de inicio del trámite en Sede
Órgano responsable / Unidad gestora
Secretaría General de AESA. / Secretaría General de AESA.
Nivel de administración electrónica
Nivel 4: Tramitación electrónica
Formas de inicio
Plazo máximo de resolución y notificación
20 Días hábiles.
Efectos del silencio administrativo (segun la forma de inicio)
Instancia de parte
Recursos posibles
Serán los que correspondan según el procedimiento de que se trate y la legislación aplicable a la materia objeto de la solicitud.
Normativa
Observaciones