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Última modificación: Martes, 14 Diciembre 2021

Identificación de la Sede Electrónica

La sede electrónica es aquella dirección electrónica disponible a través de redes de telecomunicaciones cuya titularidad, gestión y administración corresponde a una Administración Pública, órgano o entidad administrativa en el ejercicio de sus competencias.

Podrá realizar a través de la Sede Electrónica todas las actuaciones, procedimientos y servicios que se publiquen en la misma.

La dirección electrónica de referencia de la Sede de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea es https://sede.seguridadaerea.gob.es

El titular de la Sede Electrónica es la Agencia Estatal de Seguridad Aérea y su gestión tecnológica corresponde a la Secretaría General.

La identificación de la Sede Electrónica se lleva a cabo mediante certificado electrónico de sede, consistente en el certificado del servidor donde se aloja la información o cualquier otro certificado de dispositivo seguro o medio equivalente conforme a lo dispuesto en el Real Decreto 1671/2009, de 6 de noviembre.

Podrá verificar la validez del certificado de la Sede Electrónica de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea, de forma directa y gratuita, a través de la plataforma VALIDe.

La Sede Electrónica de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea está disponible para todos los ciudadanos de forma gratuita y permanente. En particular, es accesible a través del punto de acceso general de la Administración General del Estado previsto en el artículo 9 del Real Decreto 1671/2009, de 6 de noviembre.

La Agencia Estatal de Seguridad Aérea responde de la integridad, veracidad y actualización de la información y los servicios a los que pueda accederse a través de la sede electrónica, en los términos del artículo 38.2 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público.

Los ciudadanos extranjeros comunitarios y no comunitarios que no dispongan del acceso para identificación, autenticación y firma en el sistema Cl@ve podrán realizar, a través del sistema de claves concertadas e4F (eSignature for Foreigners), las actuaciones, procedimientos y servicios que han sido publicados a tal efecto en esta Sede Electrónica.

Non-Spanish citizens, from both the EU and outside, that are not allowed to access the Cl@ve system for identification, authentication and electronic signature, can use the e4F (eSignatures for Foreigners) system only in the administrative procedures designated as suitable for it, which are available in the Electronic Office.