Gobierno de España. Ministerio de Fomento

AESA Sede Electrónica

AVISO: Por un problema de seguridad encontrado recientemente, la Dirección General de la Policía ha llevado a cabo la desactivación de la firma electrónica en todos los DNI electrónicos emitidos desde abril de 2015. Esto supone que en tanto no dispongan de una solución, no es posible utilizar estos DNIe en nuestra Sede Electrónica. Los DNIe emitidos con anterioridad no presentan este problema y siguen operativos. Les recordamos que pueden utilizar otros certificados electrónicos para el uso de nuestra Sede Electrónica, cuya lista está disponible en el enlace "Relación de certificados electrónicos admitidos en esta Sede" Más información sobre el problema en https://www.dnielectronico.es/PortalDNIe/"

NOVEDAD: Ahora puede utilizar AutoFirma para llevar a cabo la identificación y firma electrónica en nuestra Sede Electrónica. Para más información, consulte la sección “Ayuda técnica para la firma electrónica”.

NEW: Now you can use AutoFirma to perform electronic authentication and signature in our Electronic Office. For further information, read the “Ayuda técnica para la firma electrónica” (Technical help for electronic signature) section.

© Agencia Estatal de Seguridad Aérea